En la imagen podemos ver lo preciosa que es la Cruz de Guía de esta hermandad, lo único que no se puede apreciar en la foto son esos cuatros nazarenos que como ya comentamos antes van delante de la cruz escoltando.
Con la luz del Aba, al amanecer, con los primeros rayos de luz se puede ver el pso de mistrio de Nuestro Padre Jesús de la Salud, que con su paso parsimonioso va poco a poco entrando en Campana llevándose los aplausos de las personas de durante su largo caminar le van acompañando y las personas, que llevam horas esperando para ver a su Dios gitano y aliviarle el peso de su cruz. No hay que olvidarse de la maravilla de canastilla que lleva a este paso del Cristo de los Gitanos.
En la foto podemos ver la gran obra de arte que realizó este escultor al diseñar esta magnífica canastilla.
Detrás de su hijo y tras una fila de nazarenos podemos ver el palio de Nuestra Señora de las Angustia, que este año, tuvo la desgracia de qua su hijo y a Ella les sorprendió la lluvia en su llegada a la Campana, y que se vió obligada a acelerar su paso por la Campana. A pesar de este pequeño imprevisto el palio y sus costaleros arrebataron el corazón a los congregados en la Plaza de la Campana y sobre todo se llevaron, bien recibido por cierto, una gran ovación por parte de los sevillanos.
contigo el que no sabe de semana Santa aprende porque tu eres como un profesor de Semana Santa
ResponderEliminar