Pero la fortuna para esta Cruz de Guía no duraría mucho, puesto que solo había pasado una hora cuando negros nubarrones se ceñían sobre la ciudad de Sevilla, en esa hora nos dio tiempo de poder ver al Cristo de la Buena Muerte salir de su templo para que los sevillanos pudieran disfrutar de su belleza y de su dolor. Un misterio que es una obra de arte, y que no solo cuenta con ese cristo ya fallecido, sino que cuenta con María Magdalena la cual reza delante de este Cristo yacente la cual está rezando delante de él. Un paso que cuenta con una de las mejores canastillas que podemos ver en la Semana Santa de Sevilla.
Es un paso de estilo neo barroco con pequeños detalles plateados y con cuatro grandes velas de color marrón. este paso avanzó treinta minutos cuando la lluvia hizo acto de presencia y comenzaba a arruinar la tarde del Domingo de Ramos, pues La Cena decidió volver sobre sus pasos, la Borriquita volvía a su templo, y, Jesús Despojado decidía refugiarse en la Iglesia de la Anunciación, por lo tanto todo hacía presagiar que volveríamos a ver un Domingo de Ramos negro y nefacto,.
María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada no pudo salir a las calles de su barrio y de Sevilla, puesto que las inclemencias del tiempo lo impidió, Sevilla se quedó sin ver a esta gran Dolorosa y ese precioso palio, un palio cuyo color es algo fuera de lo común, dado que es de color azul.
A continuación os dejo unos vídeos de la salida de esta hermandad y lamentablemente de la entrada tan tempranera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario