Aquí vemos una imagen de la Cruz de Guía que debería de haber salido a su hora. Es una Cruz de Guía que como vemos está bañada en plata que está escoltada por dos nazarenos que portan faroles y por otro que porta una vara.
Eran las seis menos cuarto cuando parecía que la hermandad iba a decidir por poner su cortejo en la calle, se empezaban a repartir cirios, insignias y lo mas a destacar es que la Cruz de Guía estaba postrada contra la puerta por donde debería de haber salido hace cuarenta y cinco minutos. Llegaba las seis de la tarde y a todas las personas que había congregadas en la Plaza Carmen Benítez les cayó una leve sorpresa, la lluvia hizo acto de presencia y comenzaba a caer un increíble agua cero que hizo que si había alguna esperanza de que la hermandad saliese a la calle, las disipó por completo. No habían pasado cinco minutos de las seis y de que empezase a llover cuando la hermandad dijo que no pondría el cortejo en la calle por las inclemencias climatológicas.
En la foto podemos ver lo maravilloso que podríamos haber visto a este paso en la calle y que este año no pudo ser. Con este no de la Hermandad de San Roque dejó claro que el Domingo de Ramos acabaría de una manera totalmente diferente a la manera de la cual empezó.
En la foto podemos el palio que no pudo salir a la calle, trono donde debería ir la Virgen de Gracia y Esperanza.
Por último daros las gracias por leer el blog, si tenéis alguna duda no dudéis en comentar y yo os resolveré las dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario