El paso del Cristo de la Victoria no pudo llegar a tiempo para refugiarse en la Catedral de Sevilla, y tuvo que quedarse en el Arquillo del Ayuntamiento, Sevilla no pudo disfrutar de este Cristo que mirando al cielo ve como a llegado la hora de cargar con el peso de los pecados de todo el mundo, de esa canastilla tan bien elaborada y diseñada, lo malo de esta historia es que el Cristo de la Victoria estrenaba este año una túnica bordada, la cual no sufrió ningún daño.
En la foto se ve como el señor tuvo que detenerse para evitar el aguacero que en ese momento caía sobre el cielo de Sevilla, el paso aprovechó el primer claro que hubo en la campana y se lanzó en una enorme chicotá a cruzar toda la avenida de la Constitución para irse a la Catedral a refugiarse.
La Virgen de la Paz estaba detenida debajo del Arco del Postigo, una Virgen de la Paz preciosa, vestida de blanco y con ese palio al completo blanco que luce cada mañana de Domingo de Ramos radiante como ella sola sabe.
Esta hermandad volvió a su templo a lo largo de la tarde-noche y lo hizo con el ritmo acelerado debido a ese riesgo de lluvia existente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario